Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID 5 - LEGANÉS 0

Bale se fue del Bernabéu en el minuto 82: no vio el gol de Jovic

"Sí… yo creo que sí… si se ha marchado… cinco minutos antes de que termine el partido puede irse tranquilamente a casa", dijo Zidane después.

Actualizado a
Bale se fue del Bernabéu en el minuto 82: no vio el gol de Jovic

Bale se fue antes de que acabara el Real Madrid-Leganés. Tal y como muestra el vídeo, el jugador galés abandonó el estadio a las 22:53 horas, minuto 82, y se perdió el gol final de Jovic. La marejada sobre su ausencia en los dos últimos entrenamientos no frenó su decisión de salir antes de que finalizara el encuentro. Zidane tuvo que responder en sala de prensa sobre este asunto. "Sí… yo creo que sí… si se ha marchado… cinco minutos antes de que termine el partido puede irse tranquilamente a casa", despejó el técnico galo.

No es la primera vez que Bale protagoniza un acto similar. La pasada temporada, en un partido de enero contra la Real Sociedad, se marchó en el minuto 78 con 0-1 en contra para el Madrid. El de Cardiff no vio el gol de Rubén Pardo en el minuto 83. Este mismo curso también llegó cuatro minutos tarde al partido de Champions contra el Brujas, saltándose el régimen interno del club que estipula que el jugador no convocado debe acudir antes del inicio del encuentro.