Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Astros, campeones de Serie Mundial según lectores de AS

A pesar de que cayeron este martes en casa, los seguidores de AS del deporte rey creen que Houston se alzarán con el triunfo en el Clásico de Otoño.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que cayeron este martes en casa, los seguidores de AS del deporte rey creen que Houston se alzarán con el triunfo en el Clásico de Otoño.
SERGIO FLORESAFP

Desafortunadamente, la temporada de las Grandes Ligas ha llegado a su final. Este miércoles Astros y Nationals se batirán en el diamante del Minute Maid Park para determinar al campeón de las Mayores.

Y los lectores de AS han emitido su veredicto. En una encuesta realizada por el portal en la que participaron más 400 personas, se determinó que Astros son los favoritos para alzarse con el segundo banderín de campeón en su historia.

Aunque al igual que el Clásico de Otoño, el resultado de la consulta fue muy apretado. En total, 220 personas (51.16%) señalaron a la novena de Houston como la vencedora, aventajando al equipo de la capital  por tan solo 10 votos (48.84% para Nats).

La historia opina diferente

A pesar de que Astros son favoritos por un margen muy pequeño para los adeptos a AS, la tendencia favorece a Nationals. En 39 ocasiones que la Serie Mundial ha llegado a siete juegos, los ganadores del sexto partido se han llevado el Trofeo del Comisionado 21 veces y en los últimos 40 años, han salido ganadores en 10 de 13 oportunidades.

Además, cabe señalar que por primera ocasión en la historia, el Clásico de Otoño solo ha tenido victorias para los equipos visitantes y Washington jugará el séptimo partido en dicha condición.