UFC

La Pantera Rodríguez se enfrasca con McGregor en redes sociales

The Notorious respondió al mexicano, luego de que La Pantera lo retara a un duelo en la UFC, a la que McGregor volverá el año entrante.

The Notorious respondió al mexicano, luego de que La Pantera lo retara a un duelo en la UFC, a la que McGregor volverá el año entrante.

El pasado miércoles, 30 de octubre, se dio a conocer que el peleador mexicano, Yair 'La Pantera' Rodríguez, retó al irlandés, Conor McGregor, a un combate, luego de que se confirmara el regreso de The Notorious a la UFC, a donde volverá a los octágonos en el próximo mes de enero.

El peleador mexicano que recientemente venció a Jeremy Stephens, tras su decepcionante combate en la Ciudad de México, imploró una pelea ante uno de los peleadores más icónicos que la UFC ha tenido a lo largo de su historia, ya que el mexicano subió un vídeo en el que encendía una veladora con la imagen del irlandés.

McGregor respondió a la provocación del mexicano, pues luego de dar retweet al video, el peleador que volverá al octágono en enero próximo, puso un comentario que ilusionó a gran parte de los seguidores de este deporte, pues escribió en su cuenta oficial de twitter "Tengo tiros para dar. Ven y tómame".

La Pantera no se quedó atrás y volvió a la carga en contra de McGregor, pues lo volvió a retar a un combate dentro del octágono. "¡Soy mexicano! ¡Entonces puedo hacerlo en cualquier momento, ¡Demos a nuestras multitudes la guerra que se merecen! Listo en cualquier momento", escribió el mexicano.

McGregor volverá en enero

Apenas hace unos días, se confirmó el regreso de Conor McGregor a los encordados de la UFC, misma en la que no pelea desde hace poco más de un año, cuando el ya histórico peleador fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en UFC 229 y desde entonces, dejó rencillas con el peleador ruso, campeón de peso ligero.