REAL MADRID - LEGANÉS

Sergio Ramos pone el 3-0 desde los once pasos en el Bernabeu

El histórico del Real Madrid falló la primera oportunidad, pero el VAR repitió el cobro penal y Ramos aprovechó para mandarlo al fondo de la red.

Estados Unidos

El partido está completamente inclinado en favor del Real Madrid y el conjunto de Zidane está aprovechando el momento. En 24 minutos de juego ya se puso arriba 3-0. El tercer gol llegó desde el manchón, después que el VAR repitiera el cobro de Sergio Ramos.

Corría el minuto 23 de tiempo corrido cuando Hazard se intentó quitar a Soriano, el portero de Leganés se aventó a las piernas del atacante de Real Madrid y cometió una pena máxima. Ramos se dispuso a cobrar desde los once pasos y en una primera ocasión el meta visitante apareció para evitar que el balón fuera al fondo de la red. Tras una revisión en el VAR, el silbante decidió repetir el cobro y en está ocasión el capitán merengue la mandó pegadita al poste derecho del portero.

Este es el primer penal que se repite por el VAR en LaLiga por la regla que indica que el portero debe mantener un pie en la línea. Con esta anotación el club merengue asegura el segundo lugar en la tabla general, solo por detrás de Barcelona que cuenta con 22 puntos.