Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID - LEGANÉS

Rodrygo Goes abrió el marcador en el Bernabeu contra Leganés

El atacante de 18 años del Real Madrid apareció dentro del área para mandarla al fondo de la red con la pierna derecha. Este es el segundo gol en LaLiga.

Estados UnidosActualizado a

Rodrygo recibió la primera titularidad en la Primera División con el Real Madrid y le agradeció a Zidane de la mejor manera, con goles. Con tan solo 7 minutos de comenzar el partido, el juvenil brasileño de 18 años apareció dentro del área chica para meterle la pierna derecha y abrir el marcador ante el Leganés.

Corría el minuto seis de juego cuando Marcelo desbordó por la banda izquierda, quien mandó un centro a segundo poste donde apareció Karim Benzema para bajarle el balón al ‘27’ del Madrid que se encontraba prácticamente solo en el manchón penal. Rodrýgo sin pensarlo metió la pierna derecha y la mandó al fondo de la red a pesar de la estirada de Soriano.

Esta es la primera ocasión que el nacido en Osasco salta como titular vistiendo la casaca del Madrid y vaya forma de hacerlo, ya que anotasu segundo gol en la temporada Con esto levanta la mano para luchar la titularidad.