FAMOSOS

David Beckham y Lady Gaga se conocen a profundidad

David Beckham y Lady Gaga se conocen a profundidad mediante una serie de preguntas personales para la campaña ‘Born to Dare’ de la marca Tudor.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Lady Gaga para la campaña "Born to Dare" de Tudor, Octubre 2019.

Hace un par de días, se dio a conocer un adelanto del pequeño vídeo en donde Lady Gaga conoce por primera vez a David Beckham; y hoy, hace un par de horas, salió a la luz el vídeo completo.

En el vídeo se aprecia al exfutbolista y a la cantante entrevistandose el uno al otro, para la campaña ‘Born to Dare’ de Tudor. La dinámica de la entrevista, consiste en tomar una carta, la cual contiene una pregunta personal.

Durante la serie de preguntas, las celebridades se conocieron a profundidad. Por su lado, David reflexionó sobre alguno de los momentos más temerarios de su vida, el cual, fue cambiarse de club “Ir de Manchester a Madrid. Sitios distintos, ciudades distintas, equipos distintos, otro idioma (...) Y luego, de Madrid a Estados Unidos; fue un momento realmente desafiante para mí, profesionalmente hablando”, expresó Beckham.

Mientras tanto, Lady Gaga reveló que el momento más temerario de su vida, siempre ha sido no rendirse nunca, no importa las inseguridades que se le presenten, a lo que el futbolista le respondió “Claro, pero tu estilo impacta demasiado, ¿Cómo lidias con ello?”“Siempre he creído que Dios me puso en este mundo para ayudar a las personas a que se amen más” expresó la intérprete de 'Born this way'.

Finalmente, la entrevista terminó cuando David mencionó lo afortunados que son por tener el éxito que tienen, y usar su voz para contribuir en el mundo.

El mensaje de la campaña

Sin duda, Beckham y Gaga tuvieron que luchar para llegar al lugar en donde ahora están, y ese es el mensaje central de la campaña, dejar a un lado el miedo y vivir con valentía, tal y como lo han hecho estas dos celebridades.