SERIE MUNDIAL

‘Taco Bell’ regala tacos gracias a la Serie Mundial

'Taco Bell' regala tacos gracias a la Serie Mundial, el campo corto Trea Turner activó la promoción durante el juego 6, Astros vs. Nationals.

Estados UnidosActualizado a
Trea Turner #7 durante el juego 6 de la Serie Mundial, Astros vs. Nationals. Houston, Texas. Octubre 29, 2019.

El día de hoy, 30 de Octubre, la cadena de comida rápida, Taco Bell; estará regalando tacos a todas las personas que lo soliciten; esto debido a la campaña “Steal A Base, Steal A Taco” durante la Serie Mundial.

La campaña consiste en regalar un ‘Doritos Loco Taco’ por persona, cada vez que un jugador de la Serie Mundial se robe una base, sin importar quién sea o a qué equipo pertenezca.

El día de ayer, durante el juego 6, 'Astros vs. Nationals', el campo corto, Trea Turner de los Nationals de Washington robó la primera base, activando así la promoción; así mismo, el jugador expresó su emoción por los tacos gratis a través de un tweet, y mencionó que, donará 50 mil dólares para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

¿Cómo adquirir tu taco gratis?

Lo único que tienes que hacer es, asistir a cualquier sucursal de Taco Bell, en un horario de 02:00 pm a 06:00 pm o hasta agotar su existencia, y pedir tu taco; no es necesario realizar alguna compra. Sólo se dará un taco por persona.

La promoción también aplica en pedidos a domicilio, siempre y cuando se realice a través de la aplicación de Taco Bell’; sólo tienes que solicitar que se te haga válida dicha promoción.

De igual manera, la cadena de comida rápida anunció que, todas las sucursales del país participan, sin embargo, es recomendable llamar para confirmar la disponibilidad de los alimentos, pues se espera que haya una gran demanda.