FAMOSOS

Fallece el actor John Witherspoon a los 77 años

El actor y comediante, John Witherspoon, mejor conocido por protagonizar la famosa serie de televisión, ‘Friday’, fallece a los 77 años en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
John Witherspoon durante el WyClef Jean Performs en Nueva York, Febrero 02, 2005.

El día de hoy, se confirmó el fallecimiento del actor, John Witherspoon. El comediante, mejor conocido por interpretar al padre de Ice Cube en la famosa serie de televisión ‘Friday’, falleció a los 77 años.

A través de un tweet en su cuenta oficial, se dio a conocer la triste noticia, “Con una enorme tristeza escribimos este tweet, nuestro esposo y padre, John Witherspoon ha muerto. Él era una leyenda en la industria del entretenimiento, y una figura paterna para todos aquellos que lo vieron a través de los años. Te amamos por siempre, ‘POPS’ - La familia Witherspoon ”.

De acuerdo al portal CNN, el actor falleció en su hogar el día martes 29 de Octubre, “Con la pena más profunda podemos confirmar que nuestro amado esposo y padre, John Witherspoon, uno de los hombres más trabajadores en el mundo del espectáculo, murió hoy en su casa en Sherman Oaks a los 77 años”, declaró la familia del actor.

El pésame en redes sociales

No cabe duda que ésta noticia tomó por sorpresa a la industria del entretenimiento, es por ello que varias figuras de Hollywood no dudaron en compartir sus mejores memorias a lado del actor, y aprovecharon para dar unas bellas palabras y el más sentido pésame a su familia, tal es el caso de las siguientes celebridades:

Marlon Wayans

El actor de White chicks compartió un emotivo post en Instagram en donde señala su tristeza, y recuerda los cinco años de trabajo a lado de John, reconociendo el papel de ‘mentor’ que jugó el actor en su vida.

Ice Cube

El rapero se mostró realmente triste ante ésta noticia, pues a través de un tweet expresó: Estoy devastado por la muerte de John Witherspoon. La vida no será divertida sin él”.

Regina King

La actriz de ‘Watchmen’ escribió, “Mi padre, mi abuelo, mi inspiración en la comedia. Te amo Spoons. Descansa en el paraíso, rey”.

Chance 'The Rapper'

El cantante también aprovechó para darle un último adiós al rey de la comedia “Dios bendiga a John Witherspoon. La definición de un ícono. Wow”.

Sin duda, el actor era un grande de la comedia, admirado por muchos en la industria del entretenimiento, descanse en paz, John Witherspoon.