HALLOWEEN

El asombroso disfraz de Halloween de DeAndre Hopkins

El wide receiver de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, impactó en redes sociales, al mostrar su increíble disfraz de genio, de la famosa cinta 'Aladdín'.

Estados UnidosActualizado a
DeAndre Hopkins de los Houston Texans, antes del juego Texans vs Chiefs, en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, MO. Octubre 13, 2019.

El día de hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, el wide receiver de los Houston Texans,  subió un vídeo junto a unas fotografías, en donde se aprecia caracterizado como el famoso genio de la lámpara, de la aclamada cinta de Disney, 'Aladdín'.

Para la caracterización del personaje, Hopkins se pintó de pies a cabeza de azul, y sujetó sus rastas en una cola de caballo, logrando así, el icónico peinado del gran genio.

En la descripción de la publicación, el jugador utilizó una de las frases más memorables de la cinta animada “The ever impressive, the long contained, often imitated, but never duplicated”.

El rey de los disfraces

Ésta no es la primera vez que el jugador de la NFL da de qué hablar por sus increíbles disfraces, pues hace un año, Hopkins se caracterizó de un ‘na'vi’, de la famosa cinta del director James Cameron, 'Avatar'; razón por la cual, también pintó todo su cuerpo de color azul.

No cabe duda que, DeAndre Hopkins sabe cómo disfrutar de éstas fiestas; pues, se dice que cada año, los jugadores de la NFL compiten por el título del “mejor vestido” durante las festividades de Halloween, y todo apunta a que Hopkins se encuentra en la delantera.