SERIE MUNDIAL

El día que Carlos Correa propuso matrimonio en la Serie Mundial

Uno de los momentos más memorables de la Serie Mundial fue cuando el boricua le propuso matrimonio a Danielle Rodríguez, tras la victoria de Astros en 2017.

Estados UnidosActualizado a
Daniella Rodríguez y Carlos Correa en Houston, Octubre 21, 2019.

Sin duda, uno de los mejores momentos que ha regalado la Serie Mundial, fue cuando el puertorriqueño, Carlos Correa, le propuso matrimonio a su entonces novia, Daniella Rodríguez, tras la victoria de los Astros de Houston en el 2017.

El momento quedó captado en vídeo, pues justamente, el jugador de Astros estaba concediendo una entrevista a una cadena de televisión, en la cual, fue cuestionado sobre la victoria del equipo; a lo que el puertorriqueño respondió “Fue un gran paso en mi vida, y ahora estoy a punto de tomar otro gran paso”; acto seguido, el beisbolista se arrodilló, y sacó el anillo de su bolso.

Danielle Rodríguez, quien se encontraba en primera fila durante dicha entrevista, no contuvo la emoción y pasó las barreras, para darle el sí a su ahora esposo. Ante tal sorpresa, los espectadores únicamente aplaudieron, mientras que, el entrevistador se quedó sin habla.

El romance entre Carlos Correa y Daniella Rodriguez

La pareja se conoció en el 2016, cuando Daniella Rodríguez, quien, en aquel año fue seleccionada como Miss Texas, realizó el primer lanzamiento durante el juego de Astros vs. Oakland.

Se dice que Carlos y Daniella mantuvieron en secreto su relación, hasta el momento en el que, el boricua le propuso matrimonio.

Tras dos años de la memorable pedida de mano, la pareja sigue estando unida y más felices que nunca, por lo que, se espera que la modelo se encuentre presente en el juego 6 de la Serie Mundial, Astros vs. Nationals; para apoyar a su esposo.