Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Kovalev

Jorge Masvidal reta al Canelo Álvarez: El tipo es un animal

Saúl 'Canelo' Álvarez está en el radar muchos de los deportistas de contacto, y ahora le ha salido un nuevo retador, Jorge Masdival quiere pelear contra él.

Estados UnidosActualizado a
Saúl 'Canelo' Álvarez está en el radar muchos de los deportistas de contacto, y ahora le ha salido un nuevo retador, Jorge Masdival quiere pelear contra él.
Getty Images

'Canelo' Álvarez está a punto de pelear contra Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. El boxeador mexicano tuvo que subir de peso para poder combatir por un nuevo título, el cuarto de su actualidad. Saúl está en el radar de la mayoría de los deportistas de contacto, quienes buscan enfrentarse al que en este momento es considerado uno de los mejores pugilistas del mundo.

Masvidal reta a Canelo

Jorge Masvidal se dio a conocer como su nuevo retador, el luchador de artes marciales mixtas también tendrá una gran exhibición el dos de noviembre, cuando se mida a Nate Díaz por el cinturón de la BMF

En entrevista para ESPN, el peleador estadounidense declaró que en caso de salir victorioso, quiere medir su poderío al de Álvarez, a quien considera "un animal" en el mundo del pugilismo.


"Si gano el cinturón del 'BMF' contra Nate Díaz, quiero defenderlo ante Canelo Álvarez. Sería un honor. Canelo es un animal que ha destacado en su deporte. Si él vence a Kovalev y yo obtengo la victoria, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todo el talento que yo tengo", señaló el estadounidense.