Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El mexicano Yair 'Pantera' Rodríguez reta a Conor McGregor

El peleador mexicano lanzó, a través de sus redes sociales, un reto para enfrentarse a Conor McGregor, ¿veremos un compate entre La Pantera y The Notorious.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicano lanzó, a través de sus redes sociales, un reto para enfrentarse a Conor McGregor, ¿veremos un compate entre La Pantera y The Notorious.
Getty Images

El regreso de Conor McGregor a los octágonos de la UFC está cada vez más cerca, pues el peleador irlandés volverá luego de una larga ausencia y hace unos días, hizo oficial que el próximo 18 de enero de 2020 regresará a la actividad en Las Vegas, aunque no se dio mayor información sobre el rival al que enfrentará.

Apenas a unos días del anunció del regreso de The Notourios a los octágonos, el peleador mexicano Yair 'La Pantera' Rodríguez, lanzó un reto al peleador irlandés, pues a través de su cuenta oficial de twitter, el peleador azteca subió un vídeo en el que pedía un combate con McGregor.

"'San McGregor'" @thenotoriousmma hazme el milagro. El milagro de enfrentar a los más grandes fans de este mundo. Mexico vs Irlanda", escribió el peleador mexicano, al tiempo de compartir un vídeo en el que encendía una veladora con la imagen de Conor McGregor como un santo.

El gran reto de La Pantera

La carrera del mexicano ha ido en ascenso luego de ganar The Ultimate Fighter Latinoamérica y a lo largo de su carrera, ha demostrado que ya está para un reto mayor en la UFC, pues el pasado 18 de octubre, el azteca venció a Jeremy Stephens por decisión unánime en un combate celebrado en Boston, luego de que se enfrentaran en la Ciudad de México y la pelea se fuera sin decisión luego de un accidental piquete de ojos sobre Stephens.

El regreso de McGregor

Ya hay fecha y sede para el ansiado regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC, pues The Notorious estuvo fuera de circulación por un año, luego de que el ruso, Khabib Nurmagomedov, lo venció por sumisión en UFC 229 y no pudo recuperar el Campeonato de Peso Ligero, mismo que había defendido por poco más de dos años.