Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather

Amigo multimillonario de Manny Pacquiao reta a Mayweather

El famoso multimillonario Jack Ma, fundador y presidente de la compañía Alibaba, retó mediante las redes sociales de Manny Pacquiao a Floyd Mayweather Jr.

Estados UnidosActualizado a
El famoso multimillonario Jack Ma, fundador y presidente de la compañía Alibaba, retó mediante las redes sociales de Manny Pacquiao a Floyd Mayweather Jr.
Getty Images

Mucho se ha hablado de la posible revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, los seguidores de ambos pugilistas quieren volver a ver una exhibición de ese calibre sobre el cuadrilátero, pero parece que el ex boxeador estadounidense no está dispuesto a volver del retiro para enfrentarse al filipino.

Durante el mes de septiembre, Mayweather subió un video a su cuenta de Instagram en donde se burlaba de la posible revancha y dijo que estaba preparando una pelea de exhibición en Tokio, pero Manny no dio ninguna declaración al respecto.

Ahora Pacquiao ha respondido con un video en su cuenta de Twitter, en donde se le puede ver entrenando junto al multimillonario Jack Ma, fundador y presidente de la compañia Alibaba y quien posee un patrimonio cercano a los 38.200 millones de dólares, y le mandó un contundente mensaje.

"Floyd Mayweather, si quieres un combate de verdad, pelea contra mí. SI quieres una pelea de exhibición, pelea contra mi colega, mi amigo; Jack Ma se hará cargo de ti".

Canelo vs Kovalev

La pelea entre el pugilista mexicano y Kovalev acaparará todas las miradas de los seguidores del pugilismo el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, por ahora Canelo es el amplio favorito en las casas de apuestas.