Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Bob Bradley habló sobre Carlos Vela y la eliminación de LAFC

El entrenador de Los Angeles Football Club habló sobre lo complicado que fue enfrentar a Seattle Sounders y lo frustrante de no llegar a la Final.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley habló sobre Carlos Vela y la eliminación de LAFC

De manera sorpresiva Seattle Sounders eliminó a LAFC en su propia cancha este martes por la noche en el marco de la Final de la Conferencia Oeste de la MLS. Una vez más Carlos Vela y sus compañeros se quedan sin la posibilidad de jugar la Final de la MLS Cup y al respecto sacó sus conclusiones el entrenador Bob Bradley.

“Ahora tenemos experiencia respecto a los equipos que interrumpen nuestra forma de juego. No creo que fuéramos muy buenos esta noche y es una forma desafortunada de terminar la temporada (…) Es frustrante no tener la final en casa, todos nos sentimos así. Hubo cosas buenas en la temporada, pero no termina de la mejor manera”, destacó en conferencia de prensa.

Vela, neutralizado por los rivales

De acuerdo con la apreciación de Bradley, Carlos Vela fue marcado correctamente por los rivales y, en general, Seattle Sounders hizo sufrir a sus delanteros durante los 90 minutos.

“Vela comenzó de la misma manera en que empezamos cada juego. Como equipo, usualmente somos buenos para encontrar espacio entre defensores y dar pases, pero esta noche no pudimos mover la pelota lo suficientemente rápido y encontrar los espacios correctos. (…) Cada juego, cada equipo tiene un plan para Carlos (Vela), No creo que lo hayamos hecho bien esta noche y eso fue difícil para nuestros atacantes”, precisó.

No entró en polémica por el VAR

Durante el partido se presentaron al menos dos jugadas controversiales con manos en el área. Algunos pidieron penalties a favor de LAFC, sin embargo el juez central decidió no marcar la pena máxima. Ante esto, Bradley prefirió enfocarse en su equipo y no en el VAR.

“Es muy difícil saberlo, no es una conversación fácil porque no estamos seguros de lo que están haciendo. No he hablado de los árbitros en todo el año. No creo que hayamos sido suficientes esta noche. No voy a entrar en eso”, puntualizó.