Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mickaël Landreau

Ex del PSG alaba a Keylor: "Por eso Zidane no quería perderlo"

Keylor Navas llegó al París Saint Germain con el propósito de que el equipo francés encontrara seguridad en el arco y sus grandes actuaciones confirman su cometido.

Estados UnidosActualizado a
Ex del PSG alaba a Keylor: "Por eso Zidane no quería perderlo"

Keylor Navas no soportó la idea de estar en la banca del Real Madrid ni un partido más, pues durante la temporada 2018/19 estuvo a la sombra Thibaut Courtois, quien se hizo de la titularidad bajo los tres palos del club blanco mientras Solari estuvo en la dirección técnica. Tras el regreso de Zidane al banquillo, el costarricense volvió a la acción, pero le duró muy poco la satisfacción al centroamericano, ya que al finalizar la temporada se le avisó que el belga sería el número 1.

El tico llegó al París Saint Germain con el objetivo de asegurarles al entrenador, directiva y aficionados que su arco estaría bien protegido y hoy por hoy son líderes de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, mismo que comparten con el Real Madrid.

Keylor ha cumplido con las expectativas y Mickaël Landreau, portero del PSG de 2006 a 2009, dijo en entrevista para Canal Football Club que el arco del conjunto parisino se siente seguro desde que el tico llegó a protegerlo.

"Keylor Navas trae algo especial en París, es serenidad en todas partes. Ya no estamos hablando de un problema en el arco del París y es increíble. Todos saben, ya sea en el club o fuera, que Navas es el número 1. Eso es suficiente... Es un jugador superior en el estado de ánimo en la vida cotidiana. Zidane no quería perderlo por eso. Además su calidad deportiva, es una contribución increíble", sentenció.

PSG, líder de la Ligue 1

El conjunto dirigido por Tomas Tuchel es el lider absoluto de la Ligue 1 tras sumar nueve victorias y dos derrotas. El equipo más cercano al cuadro parisino es Nantes y se encuentra ocho puntos por debajo del PSG que acumula 27 unidades.