Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
1
Eduard Atuesta 16'
Seattle Sounders SEA
3
Raúl Ruidíaz 21', 63',Lodeiro 25'
Finalizado

LAFC vs Seattle Sounders (1-3): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Seattle Sounders, Final de la Conferencia Oeste que se disputará este martes 29 de octubre en Los Angeles.

Final | LAFC 1-3 Seattle Sounders, MLS Playoffs

90+6

Finaliza el partido, LAFC y Carlos Vela quedan fuera de la final. Con doblete de Raúl Ruidíaz y un tanto de Lodeiro Seattle Sounders es el primer finalista rumbo al título de la MLS.

90+4

LAFC ya no tiene capacidad de respuesta, estamos a un par de minutos para que el cuadro angelino se quede fuera de la final de Playoffs.

90+2

Seattle Sounders estuvo a punto de finiquitar el partido, pero Miller hizo una gran atajada y salva a LAFC.

90+1

Diomandé intentó rematar de tacón dentro del área, pero su disparo se fue por encima del arco y se extinguen las esperanzas de LAFC en casa

90

Se han cumplido los 90 reglamentarios y el cuerpo arbitral señala que se agregarán cinco minutos

86

¡Smith se quedó cerca de finiquitar el partido con el cuarto gol! Estamos a minutos de que LAFC quede eliminado

 

84

LAFC lleva el esférico al campo rival, pero no se ve quién pueda mandar a guardar el esférico.

80

Tiro libre para LAFC, Atuesta trata de mandar el balón al fondo de las redes, pero el balón se fue por encima del arco.

77

LAFC no tiene reacción, la remontada se muestra cada vez más lejana. Carlos Vela trata de impulsar al equipo.

76

Cambio de Seattle, sale Morris

73

Carlos Vela intenta ayudar a su equipo, pero no encuentra el segundo tanto del encuentro.

70

¡Otra mano que no le marcan a LAFC! El arbitraje está sentenciando el rumbo del partido, son dos penales clarísimos que no se marcan.

68

¡Había un penal clarísimo para LAFC! El VAR no quiso decretarlo, el cuadro de Bob Bradley está sufriendo.

67

LAFC tiene los ánimos por lo suelos, parece complicada la remontada.

63

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE SOUNDERS, RUIDÍAZ FIRMA EL TERCERO DEL ENCUENTRO.

61

LAFC no encuentra cómo hacer daño, la maquinaria ofensiva no se combina de buena manera, no hay confianza en los delanteros angelinos.

56

¡Qué cerca de quedó Ruidíaz! El peruano acaba de armar una gran jugada, pero no pudo mandar a guardar el esférico.

57

Diomandé acaba de fallar una ocasión clarísima de gol, Rossi le mandó un centro retrasado cuando entraba sin marca, pero no pudo dirigir el balón a la portería.

55

Carlos Vela trata de asistir a Diomandé, pero el mexicano no puede combinarse de buena forma con el delantero.

53

UUUUUUUUUUUUUUUF, Blackmon se queda cerca de hacer el gol del empate, pero su disparo se fue por un lado del arco.

52

Cambio de LAFC, sale Rodríguez, entra Diomandé

50

Roldan llegó muy fuerte a una jugada con Carlos Vela, el jugador de Seattle terminó por salir golpeado.

47

UUUUUUUUUUUUUUF, Harvey estuvo a punto de hacer el tanto del empate, pero Frei les negó la oportunidad, el juego empieza intenso.

47

LAFC maneja el esférico, quieren llevar el balón al área, trataron de contactar con Vela, pero el mexicano está bien marcado.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, LAFC tratará de darle la vuelta al marcador, pero de frente tienen a un Seattle Sounders enrrachado con el gol. Carlos Vela tendrá qué mostrar mayor presencia para ayudar a su equipo.

Lodeiro tiene al frente a Seattle Sounders

Así fue el golazo de Ruidíaz

Así fue el gol con el que Atuesta mandó arriba a LAFC

49

Termina el primer tiempo del encuentro, LAFC pierde en casa contra Seattle Sounders. Vela no logra hacerse presente en el marcador y el cuadro visitante gana con goles de Ruidíaz y Lodeiro.

47

Tiro de esquina para LAFC, Vela mandó el centro, pero no encontró el remate de sus compañeros.

45

Blessing tuvo qué salir de cambio por lesión, Kaye entró en su lugar.

44

Segura cayó en el área de Seattle tras un tiro de esquina, pero no hubo contacto. LAFC no encuentra cómo anotar el empate.

41

Blackmon armó una gran jugada en el área de Seattle, pero la defensa supo rechazar y mandar a tiro de esquina.

39

Ruidíaz se precipitó cuando parecía que tenía una clara oportunidad para disparar al arco de Miller. LAFC sufre en los contragolpes, quieren el tanto del empate.

37

Vela fue derribado en el área de Seattle, el árbitro dictaminó que no había nada. El partido está muy intenso.

35

Atuesta trató de crear la jugada de ataque, pero el centro no fue el adecuado, LAFC no encuentra la conexión en su sector de ataque.

33

Todo Seattle Sounders está en propio campo, el cuadro visitantes quiere defender su marcador y aprovechar los contragolpes.

31

Carlos Vela está tratando de construir las jugadas de ataque, pero necesita mayor acompañamiento, Rossi tampoco termina por aparecer.

29

El equipo de Bob Bradley no logra llevar el balón a zona de peligro, Seattle luce mucho más poderoso.

27

LAFC está sufriendo, necesitan apelar a su estilo de juego y mantener la posesión del esférico, Carlos Vela necesita participar más del partido.

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NICO LODEIRO YA LE DIO LA VUELTA AL MARCADOR.

24

Carlos Vela está sufriendo muchas faltas, cada que el mexicano toca el esférico sufre un contacto.

23

Seattle tiene pegada, la defensa de LAFC tendrá qué estar muy atenta ante los embates de Morris, Ruidíaz y Lodeiro.

21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAZO DE RUIDÍAZ, EL PERUANO ANOTA EL TANTO DEL EMPATE.

18

LAFC ya se le fue encima a Seattle, Blessing y Rodríguez ya se quedaron cerca de hacer el segundo del encuentro. El partido está de ida y vuelta.

16

Tiro libre para LAFC, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE EDUARD ATUESTA, EL COLOMBIANO ABRE EL MARCADOR.

15

Seattle está jugando al contacto, el árbitro deberá poner atención a esto, Vela y compañía cae al pasto constantemente.

14

LAFC aún no logra encontrar el buen funcionamiento, Seattle está jugando muy bien en la recuperación del esférico y podrían agarrar mal parado a los angelinos en cualquier momento.

12

Roldan está tirado en el pasto, al parecer sufrió un golpe de Blessing en la disputa del esférico. El juego está muy rocoso.

10

Rodríguez llegó a línea de fondo, mandó el centro, pero Nguyen no pudo llegar a rematar ese balón.

8

Lodeiro remató a la portería de LAFC, pero no pudo direccionar bien el esférico y este se fue por encima del arco. Seattle luce más peligroso al momento.

6

Seattle empieza a adueñarse del esférico, a los visitantes les gusta tener el dominio del balón, saben que así son más peligrosos.

4

UUUUUUUF, Casi agarran mal parado al LAFC, pero Tyler Miller estuvo exacto para despejar el balón de cabeza.

3

Rossi intenta llevar a LAFC al área de Seattle Sounders, pero la defensa logra parar la maquinaria ofensiva del cuadro angelino. Ambos equipos empiezan a estudiarse.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, LAFC y Seattle Sounders mueven el balón en el Banc of California. Ambos equipos quieren llevarse el campeonato de la Conferencia Oeste y el conjunto angelino quiere cerrar su gran temporada llegando a la gran final.

Seattle Sounders ya calienta en el Banc of California.

El 11 con el que Seattle Sounders quiere llevarse la victoria esta noche en el Banc of California Stadium, y sorprender al LAFC.

Russell Wilson mandó buenas vibras al Sounders antes de su partido esta noche ante LAFC en el Banc of California Stadium.

Esta es la alineación que presenta Bob Bradley para el partido de esta noche desde el Banc of California Stadium.

As a seguir, Cristián Roldán: Roldán es uno de los jugadores más importantes que tiene la escuadra de Seattle. El mediocampo es una de las grandes batallas que tendrá el encuentro y el seleccionado estadounidense puede ser clave.

Seattle Sounders

Seattle llega a este encuentro después de derrotar en las semifinales de Conferencia a Real Salt Lake, y aunque sabe que llega a Los Angeles como víctima ante el LAFC, buscarán dar la campanada y demostrar que pueden competir.

As a seguir, Latif Blessing: A pesar de que Carlos Vela es la gran figura del equipo angelino. No hay que descartar lo realizado por Blessing. El ghanés ha sido pieza importante de esta escuadra y sin él, LAFC no habría llegado hasta aquí.

LAFC

LAFC ya dio el primer paso que parecía el más complicado. Los dirigidos por Bob Bradley se quitaron esa espina de no poder ganarle al LA Galaxy, a quien consguieron imponerse de manera contundente para avanzar a esta instancia. Ahora, necesitan demostrar que siguen siendo los grandes favoritos para coronarse.

Previa de LAFC vs Seattle Sounders, Final de Conferencia Oeste

Las finales de Conferencia de la MLS se juegan esta semana. LAFC buscará demostrar porque son los grandes favoritos para coronarse cuando se enfrenten desde el Banc of California Stadium a Seattle Sounders, quien quiere dar la gran campanada y volver a la Gran Final del torneo.

LAFC vs Seattle Sounders

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Seattle Sounders, Final de la Conferencia Oeste que se va a disputar el martes 29 de octubre desde el Banc of California Stadium, donde está en juego el boleto a la Gran Final de la MLS.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Seattle Sounders, Final de la Conferencia Oeste que se va a disputar el martes 29 de octubre desde el Banc of California Stadium, donde está en juego el boleto a la Gran Final de la MLS.