Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona 5-1 Valladolid

Messi arma la goleada del Barcelona; Revive los goles

Lio Messi volvió en plan grande luego de la lesión que lo mermó de los primeros encuentros de LaLiga; ante Valladolid logró sumar dos goles y dos asistencias.

Estados UnidosActualizado a
Lio Messi volvió en plan grande luego de la lesión que lo mermó de los primeros encuentros de LaLiga; ante Valladolid logró sumar dos goles y dos asistencias.
DIARIO AS

El Barcelona llegó al Camp Nou con la consigna de ganar el encuentro ante el Valladolid para consagrarse líder general de LaLiga. El conjunto liderado por Ernesto Valverde empieza a gustar cada vez más, y desde que Lionel Messi volvió de su lesión, la maquinaria ofensiva se muestra más peligrosa y certera en el último sector de la cancha.

El juego inició con dominio del conjunto blaugrana, Clément Lenglet fue el autor del primer tanto del encuentro, pues luego de un mal despeje en el área rival, el mediocampista prendió el balón con gran potencia y dejó a Jordi Masip sin posibilidades de reaccionar.

Valladolid se fue encima del Barca para conseguir el tanto del empate, y de la mano de Kiko Olivas lo consiguió. Desprendido de una jugada desafortunada en la que a Ter Stegen le rebotó el balón en la pierna, al delantero español le quedó a modo el esférico y no dudó en reventar las redes.

A partir del tanto del empate empezó la fiesta de Messi, quien al 29' le mandó un pase magistral a Arturo Vidal para que este mandara al frente al equipo. Lio leyó de manera perfecta el movimiento que el chileno le marcó por el centro del área y el pase cayó exacto para cantar el segundo tanto del Barca.

Antes de terminar el primer tiempo, el 10 se hizo presente en el marcador al cobrar un tiro libre desde las afueras del área y, fiel a su estilo, clavó el tercer gol del Barcelona en el ángulo superior izquierdo de Masip.

El segundo tiempo del partido volvió a protagonizarlo Messi, quien al 75' supo aprovechar un gran pase filtrado de Ivan Rakitic, superó a la defensa de Valladolid y, con un disparo lleno de potencia, venció al arquero rival.

Luis Suárez decretó el marcador final al hacer efectiva una asistencia del astro argentino. Messi supo ver entre líneas y mandó un pase exacto a la posición del uruguayo, quien no falló frente al arco.

Próximo partido del Barcelona

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde volverá a ver actividad en LaLiga cuando se enfrente al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia el próximo sábado dos de noviembre en punto de las 10:00 hrs ET.