Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

El impresionante golazo de Lionel Messi ante Valladolid

Fiel a su estilo, el astro argentino marcó un golazo de tiro libre, que significó el tercero para el cuadro culé en el Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a

El cuadro de Barcelona recibió al Valladolid en el Camp Nou, en un duelo correspondiente a la Fecha 11 de LaLiga Española, en donde con goles de Clément Lenglet y Arturo Vidal, el cuadro culé se había adelantado ante Valladolid, que al minuto 15, había igualado el marcador por conducto de Kiko Olivas.

Antes de que finalizara la primera mitad, Lionel Messi, que ya había dado una impresionante asistencia, puso el tercer tanto para el cuadro blaugrana, pues fiel a su estilo, el astro argentino marcó un impresionante golazo de tiro libre, para recuperar la cima del fútbol español, luego de no jugar el fin de semana pasado por la suspensión del Clásico ante Real Madrid.

Messi marcó su cuarto gol de la temporada con el cuado culé ,que luego de sus lesiones, parece comenzar a despegar, pues además de sus dos goles en el fútbol español, el argentino había marcado en la UEFA Champions League ante el Slavia Praga.