Temas del día Más temas

ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Pérez anota un golazo para igualar el juego en Mendizorrota

El delantero del Alavés se tuvo confianza y metió un riflazo de media distancia para vencer a uno de los mejores porteros de LaLiga. Con este tanto se empata el partido.

Estados Unidos

Atlético de Madrid comenzaba a tomar las riendas del encuentro después del primer tanto de Morata, inclusive se veía más cerca el 0-2 que el empate, pero las ganas y el ímpetu de Deportivo Alavés dieron como resultado que Lucas Pérez empatara el encuentro con un verdadero golazo.

Corría el minuto 83 de tiempo corrido cuando atacaba el Alavés, Duarte mandó un centró a la hoya, la defensa del Atlético no logró sacar de forma correcta y el esférico le llegó a Lucas que se encontraba en la banda derecha. El ‘7’ del conjunto local se acomodó la bonita a su pierna más hábil y metió un fogonazo en los linderos del área que dejó sin posibilidad al guardameta ‘Colchonero’,  quien se aventó para hacer más bonita la anotación.

Con este tanto, el Deportivo Alavés se estaría obteniendo un punto que le da vida fuera de la zona de descenso. En caso de confirmarse el empate llegaría a 12 puntos y se colocaría en la posición 13 de la tabla general, por debajo de Valencia que tiene un punto más.