Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Alavés - Atlético de Madrid

Álvaro Morata pone el primer tanto para Atlético de Madrid

El ‘9’ del Atlético de Madrid entró de cambio en la segunda mitad para marcar la diferencia en el ataque. Con 10 minutos en el campo abrió el marcador.

Estados UnidosActualizado a

Álvaro Morata fue uno de los jugadores que dejó el XI titular gracias a los cambios que realizó Diego Simeone, pero para la segunda parte, el entrenador vio que necesitaba más poder ofensivo y al 60’’ sacó a Héctor Herrera para ingresar al atacante español.

Corría el minuto 70 de tiempo corrido. con un Morata que tenía 10 minutos en el terreno de juego y con un Diego Costa que se acomodaba en la banca, cuando el '9' del Atlético apareció por lo alto para bajar el esférico para Saúl, quien toca para Correa y este regresa para Álvaro que se metió solo al área grande. Tras la salida del portero del Alavés remató de parte interna al primer poste y mandó el balón al fondo de la red.

Con este tanto, el jugador español marca su segundo gol en la temporada, tercero en el año futbolisto y se asegura como el referente del ataque del Atlético de Madrid.