FAMOSOS

La transformación física de Adele y su nuevo estilo de vida

Adele ha mostrado una increíble transformación física debido a su gran pérdida de peso, es por ello que, te mostramos el nuevo estilo de vida de la cantante.

Estados UnidosActualizado a
La transformación física de Adele y su nuevo estilo de vida

El pasado fin de semana, la cantante de 31 años, Adele; fue vista en la fiesta de cumpleaños del rapero, Drake, lugar en el que impactó no sólo a los asistentes, también a los medios, pues lució una espectacular figura.

Sin duda, el nuevo estilo de vida de Adele tiene mucho que ver con dicha transformación, pues hace un par de años, la británica se sinceró sobre lo que había estado haciendo para perder peso, lo cual, ha dado increíbles resultados.

Una alimentación balanceada

No es secreto que, para mantener una espectacular figura, es necesaria una alimentación balanceada; es por ello que Adele reveló para una entrevista con Rolling Stone durante el 2015 que, había disminuido drásticamente la ingesta de carbohidratos y azúcar, claro, sin privarse de ellos.

Ejercicio

De igual manera, la cantante ha sido constante al momento de ejercitarse, pues en palabras de ella, quiere “mantenerse en forma para ella misma, no para ser talla cero o algo por estilo”. Así mismo reveló que, aunque no lo disfruta, hace pesas mientras se encuentra de gira.

Dejar de fumar y beber

Uno de los aspectos más importantes para que Adele luciera ésta espectacular figura, fue dejar de fumar, pues cabe mencionar que en 2011 la actriz fue operada de las cuerdas vocales, razón por la cual, se le prohibió fumar; y aunque en un inicio fue difícil, la cantante ahora es feliz con los resultados. Así mismo, la británica aprovechó para dejar de beber y con ello aportar en su recuperación.

No cabe duda que la increíble transformación física de Adele seguirá dando mucho de qué hablar, pues además de verse espectacular, la actriz ha servido como inspiración para muchas personas.