Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mason Rudolph regresa y lleva a Steelers a la victoria

A pesar de un turbolento arranque, Pittsburgh aprovechó la semana de descanso y comienza a enderezar el camino sumando su tercer triunfo del año.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de un turbolento arranque, Pittsburgh aprovechó la semana de descanso y comienza a enderezar el camino sumando su tercer triunfo del año.
Justin BerlAFP

A pesar de aún ostentar marca negativa, Steelers están más vivos que nunca y buscarán tener un cierre que les permita acceder a postemporada tras ausentarse en 2018. Esto en gran medida por el descalabro de Browns en Gillette Stadium y la victoria en casa sobre unos tristes Dolphins por marcador de 27-14.

Aunque parecía que el Monday Night Football sería una verdadera noche de terror para la escuadra de la familia Rooney. En su primera serie ofensiva tras ausentarse por una conmoción cerebral, Mason Rudolph lanzó una intercepción que cuatro jugadas más adelante Ryan Fitzpatrick canjeó por touchdown.

Pero eso no fue todo, porque Miami recuperó el balón tres minutos después y pusieron a todo el Heinz Field a temblar con el segundo pase de anotación que despachó Fitzpatrick en la noche.

No obstante, el gas se le acabó pronto a Dolphins y Pittsburgh se encargó de anotar 27 puntos sin respuesta. Todo comenzó con un gol de campo de 42 yardas de Chris Boswell y después llegó una intercepción de Minkah Fitzpatrick a su exequipo que tendió la mesa para el primer TD de Rudolph a 17 segundos del final de la primera mitad.

El arranque del tercer cuarto no fue el mejor pues Boswell falló un intento de gol de campo de 54 yardas. Mas Mike Tomlin adjustó y Steelers marcaron con recepción de touchdown de JuJu Smith-Schuster, acarreo de James Conner y el segundo FG de Boswell en la noche.

Los números del juego

Fitzpatrcik lanzó para 190 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones con un rating de 71.9. Por su parte, Rudolph pasó 251 yardas con dos envíos a las diagonales, una entrega de balón y calificación de 84.4.

DeVante Parker fue el líder por aire con seis recepciones y 59 yardas. Smith-Schuster tuvo cinco atrapadas para 103 yardas y una anotación. Por la vía terrestre, Mark Walton tuvo 11 acarreos para 35 yardas y Conner consiguió 145 yardas en 23 intentos y una entrada a las diagonales.