Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Leonard Williams es adquirido por Giants en canje con Jets

Tras mantenerse por poco más de cuatro campañas con Jets, el defensive tackle ha cambiado de aires y deja al equipo donde llegó al Pro Bowl en 2016.

Estados UnidosActualizado a
Tras mantenerse por poco más de cuatro campañas con Jets, el defensive tackle ha cambiado de aires y deja al equipo donde llegó al Pro Bowl en 2016.
Adam HungerAP

A pesar de marchar con récord de 2-0, para Pat Shurmur la campaña de Giants está muy lejos de terminar. Por este motivo, la franquicia de la familia Mara ha adquirido un elemento que fortalecerá su front seven.

Este lunes, Ian Rapoport informó que Giants adquirió al tackle defensivo Leonard Williams proveniente de Jets; a cambio, los dirigidos por Adam Gase recibieron una selección de tercera ronda del Draft de 2020 y otra más de quinta ronda para 2021.

En caso de que Giants decidan renovar a Williams (quien se encuentra en su último año de contrato de novato) antes del inicio del siguiente año de la liga, el pick de quinta vuelta se convertirá en uno de cuarta ronda.

La llegada a Giants es una segunda oportunidad en la liga para Williams, quien fue reclutado con la sexta selección global del Draft de 2015. Tras un arranque prometedor que en 2016 lo llevó al Pro Bowl al registrar siete capturas de quarterback, el egresado de USC ha bajado su nivel y en dos campañas registra la misma cantidad de sacks que en el año que llegó al Tazón de los Profesionales.

Más cambios en la AFC Este

Jets no fueron el único equipo del Este de la Conferencia Americana que también se deshizo de un elemento. Dolphins enviaron al running back Kenyan Drake a Cardinals a cambio de un pick condicional del próximo draft. Este canje le entregará a Miami una selección que ronda entre la sexta y la quinta ronda.

Con la llegada de Drake a Arizona, el cuerpo de corredores de Cardinals luce como uno de los más completos de la liga pues cuenta con David Johnson, Chase Edmonds, Alfred Morris, Zach Zenner y el recién arribado Kenyan.