Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie Mundial

Astros vs Nationals, Juego 6: Horario, TV; cómo y dónde ver

Astros buscarán coronarse por segunda ocasión en tres años e intentarán que este martes sus aficionados tengan la satisfacción de verlos campeones en casa.

Estados UnidosActualizado a
Astros buscarán coronarse por segunda ocasión en tres años e intentarán que este martes sus aficionados tengan la satisfacción de verlos campeones en casa.
Eric GayAP

Duelo de vida y muerte para Nationals en Minute Maid Park este martes 29 de octubre. Tras estar al frente en la Serie Mundial 2-0, la novena de capital fue superado en tres ocasiones (todas en Nationals Park) y ahora buscarán mandar todo a un séptimo y decisivo juego.

Pero este Clásico de Otoño no ha sido normal en ningún aspecto. Desde 1903, cuando comenzó a efectuarse la World Series, solo en tres ocasiones los equipos visitantes han ganado todos los partidos disputados. Además de 2019, las otras dos veces han sido en 1906 y 1996.

Para el sexto encuentro, los abridores serán Justin Verlander y Stephen Strasburg, quienes ya se vieron las caras en esta Serie Mundial con resultado favorecedor al lanzador de Nationals, quien salió vencedor en casa de Astros.

En qué horario empieza el Nationals vs Astros, MLB

La Serie Mundial regresa este martes al Minute Maid Park, donde Nationals y Astros se enfrentarán en el sexto partido del Clásico de Otoño. El juego arrancará a las 20:07 horas ET (18:07 horas en México y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Washington vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el sexto partido de la Serie Mundial entre Houston Astros y Washington Nationals que se va a disputar este martes 29 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.