Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Incendios en California podrían retrasar el LAFC vs Seattle

Según indica la MLS, el partido de la final de la Conferencia Oeste entre LAFC de Carlos Vela y Seattle Sounders podría retrasarse debido a los incendios en LA.

Estados UnidosActualizado a
Según indica la MLS, el partido de la final de la Conferencia Oeste entre LAFC de Carlos Vela y Seattle Sounders podría retrasarse debido a los incendios en LA.
AFP

Luego de que LAFC consiguiera quedar como líder absoluto de su Conferencia, el conjunto dirigido por Bob Bradley se ganó el derecho de jugar en su casa mientras siga con vida en los Playoffs de la MLS. El martes 29 de octubre los angelinos se enfrentarán a Seattle Sounders en el duelo por el título del Oeste, pero reportes de la liga indican que el partido se podría retrasar debido a los incendios en California.

El Banc of California, casa de LAFC, está a aproximadamente a 32 kilómetros del lugar en donde se suscitó un incendio este lunes 28 de octubre. Ante esto, la MLS dio a conocer que la dirección del viento es favorable, ya que se mantiene lejos del estadio.

Sin embargo, el juego podría retrasarse si la calidad del aire empeora y si se considerara que es inseguro para los futbolistas y aficionados. De igual manera, la liga mencionó que, en caso de ser necesario, se harán pausas de hidratación si así se requiere.

Para este martes no se ha mostrado una mejoría en las condiciones del aire, por lo que la MLS sigue de cerca el estado del mismo; hasta el momento la liga mantiene la postura de realizar el juego este mismo martes a las 22:00 ET.

Queja de Zlatan después del 'Tráfico'

Luego del partido de las semifinales entre LA Galaxy y LAFC, el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, se quejó de la calidad del aire, por lo que la Major League Soccer tendrá que poner más atención a este tema en los últimos juegos de Playoffs.