Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Flamengo busca llevarse a Zlatan Ibrahimovic a Brasil

El club brasileño finalista de la Copa Libertadores, Flamengo, busca ganarle la carrera al Galaxy y al Napoli, pues según el periodista Nicolò Schira, quieren fichar a Zlatan.

Estados UnidosActualizado a
El club brasileño finalista de la Copa Libertadores, Flamengo, busca ganarle la carrera al Galaxy y Napoli, pues según el periodista Nicolò Schira, quieren fichar a Zlatan.
AP

Desde que Zlatan Ibrahimovic insinuó su posible salida de su equipo de la MLS LA Galaxy, distintos clubes alrededor del mundo han mostrado su interés por hacerse de los servicios del atacante. La Serie A fue la principal liga en mostrar su interés por el delantero sueco, quien también dejó ver que estaría dispuesto a volver a su segunda casa, Italia, pero sólo en caso de que fuera un equipo que tuviera la posibilidad de pelear por el título y el Napoli se presentó como la mejor opción.

Pero ahora un nuevo país le ha abierto las puertas al futbolista europeo, y es que este lunes 28 de octubre Nicolo Schira, periodista de la Gazzeta dello Sport, señaló que el Flamengo, uno de los actuales finalistas de la Copa Libertadores, está interesado en contratar al futbolista cuando termine su contrato con el equipo estadounidense.

Será hasta el 31 de diciembre, fecha en la que termina su contrato con Galaxy, cuando Ibra decida el futuro de su carrera como futbolista, pues emigrar de continente no es su única opción, sino que el cuadro galáctico podría renovarle para que Zlatan sigue vistiendo de lujo la MLS.

Ibra: "Si me voy de la MLS nadie la recordará"

Luego de que Galaxy fuera eliminado en el partido de las semifinales de conferencia ante LAFC, el sueco salió molesto a dar declaraciones e insinuó que sin su presencia la Major League Soccer quedará en el olvido.

"Tengo dos meses más de contrato. Veamos qué pasa. Si me quedo, sera bueno para la MLS, porque el mundo mirará. Pero si no me quedo, nadie recordará qué es la MLS".