Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas asegura que el PSG puede ganar la Champions

El París Saint Germain vive un gran momento actualmente, pues no ha hecho más que cosechar victorias en la Champions League y es un serio candidato al título.

Estados UnidosActualizado a
El París Saint Germain vive un gran momento actualmente, pues no ha hecho más que cosechar victorias en la Champions League y es un serio candidato al título.
REUTERS

Keylor Navas llegó al París Saint Germain en busca de un club que le diera la titularidad bajo los tres palos, y el conjunto parisino lo hizo así, desde su llegada supo arropar al futbolista costarricense que ha dado grandes actuaciones, sobre todo en la Ligue 1. Por otro lado, en Champions League el PSG está pasando por un gran momento, pues presume de una racha perfecta de tres victorias en tres partidos.

El cuadro de Thomas Tuchel es uno de los mejores del mundo, su platilla está llena de estrellas, Neymar Jr, Mauro Icardi, Di María, Mbappé y la lista sigue, razón que hace pesar que este es el año del cuadro de París en la Champions. Por todo esto, Keylor Navas se siente seguro de que el PSG tiene el potencial para conquistar la Orejona.

En entrevista para Canal Football Club, el guardameta tico aseguró que todos sus compañeros están en la misma sitonía, quieren conquistar la Champions League y lucharán hasta el final para poder lograrlo.

"Sí, desde que llegué aquí yo lo veo claro. Mis compañeros de equipo tienen este objetivo bien definido. ¡Lucharemos hasta el final! Quiero ganar, ganar, ganar, sólo tengo eso en mente", dijo el ex del Real Madrid.

¿Cuál es la receta del triunfo?

Tras ser uno de los futbolistas más ganadores, a Keylor se le cuestionó la receta del triunfo y él fue claro al decir que lo principal es que todo el equipo esté convencido de que es posible.

"Todo el grupo debe estar convencido de que es posible. No es suficiente decirlo para causar una buena impresión. Personalmente, tengo la sensación de que podemos llegar allí y si todo el grupo lo siente y ve que es un objetivo alcanzable, que todos los compañeros de equipo están unidos y apuntan al mismo objetivo, no garantiza la victoria, pero nos acerca. Permite que un equipo gane títulos y eso es lo mejor".