CINE

Primeras críticas a 'Doctor Sleep', adaptación de Stephen King

Los críticos de cine han dado a conocer su opinión sobre ‘Doctor Sleep’, cinta que continuará con la historia de ‘The Shining', de Stephen King.

Primeras críticas a 'Doctor Sleep', adaptación de Stephen King

El próximo 08 de noviembre llegará a los cines ‘Doctor Sleep’, cinta que continuará con la historia de ‘The Shining’, y de acuerdo a las primeras críticas, la cinta podría posicionarse como una de las mejores películas de horror del 2019.

¿De qué trata?

Después de casi 40 años del estreno de ‘The Shining’, ‘Doctor Sleep’ busca continuar con dicha historia, apegándose a la novela de Stephen King del 2013.

La historia parte con Danny Torrance, hijo de Jack Torrance; el cual, será interpretado por Ewan McGregor. Durante el desarrollo de la cinta, Danny intenta vivir una vida normal, después de los sucesos que vivió dentro del Hotel Overlook cuando era niño.

Para desgracia de Danny, éste ‘intento’ por vivir una vida normal termina cuando conoce a una pequeña adolescente, quien comparte las mismas habilidades que éste, o como Danny las llama, comparten ‘el resplandor’; razón por la cual, lo busca para que la ayude a deshacerse de ellas.

Críticas

A tan sólo dos semanas faltantes para su estreno, las críticas comienzan a llover; y cabe mencionar que, la mayoría de éstas son elogios para la cinta dirigida por Mike Flanagan, mejor conocido por traer la increíble serie de Netflix,“The Haunting of Hill House”.

El editor del famoso sitio “We Live Entertainment”, comentó “‘Doctor Sleep’ es la mejor adaptación de Stephen King desde ‘Shawshank Redemption’. Mike Flanagan combinó perfectamente la nostalgia con la tensión, misterio y suspenso”.

Así mismo, los seguidores de éste clásico de horror, no han dejado de pronunciarse a través de redes sociales, debido a la gran cantidad de críticas positivas que ha tenido la cinta, alimentando el hype cada vez más.

Todo apunta a que ‘Doctor Sleep’ será la secuela perfecta que todo fan de ‘The Shining’ estaba esperando. La cinta tendrá una duración de dos horas y media, y será estrenada el próximo 08 de noviembre a nivel internacional.