Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Arthur Blank, decepcionado por la campaña de Falcons

El dueño de la franquicia de Atlanta no está contento con el accionar de su equipo y dejó entrever que Dan Quinn tiene los días contados como coach.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de la franquicia de Atlanta no está contento con el accionar de su equipo y dejó entrever que Dan Quinn tiene los días contados como coach.
Todd KirklandAFP

Desde que Falcons perdieron el Super Bowl LI la organización ha comenzado una lenta declive. En 2017, terminaron con marca de 10-6 y fueron eliminados en la Ronda de Comodín. Un año después no ingresaron a postemporada (récord de 7-9) y en 2019 solo tienen una victoria en ocho jornadas.

El mal paso de Atlanta en la presente campaña no tiene cómodo a Arthur Blank, dueño de Falcons, quien detalló que está decepcionado por la marcha del equipo.

"Estoy extremadamente decepcionado por la temporada. Nadie hubiera anticipado un 1-7 y la falta de consistencia. Hoy [contra Seahawks] fue un ejemplo de eso, estuvimos abajo por 24-0. Si hubiéramos podido jugar solo la segunda mitad, hubiéramos ganador el juego; pero así no funcionan las cosas. Tomaremos la semana de descanso para evaluar donde estamos", explicó el ejecutivo de 77 años.

El fin de Quinn

A pesar de no dejar nada claro con relación al head coach Dan Quinn, Blank aseguró que usarán la semana de bye para tomar en cuenta todos los factores que los tienen en el fondo de la NFC Sur y tomar una decisión, lo que podría incluir al HC de la organización.

"Tenemos que hacer algo. Vamos a pensar y evaluar todo para saber si hay algo que hacer para tomar algunas decisiones que nos ayuden en el proceso, pero por el momento no planeamos hacer cambios", detalló.