Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns vs Patriots, NFL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Patriots buscará mantenerse invicto en la presente temporada cuando se enfrente desde el Gillette Stadium a Cleveland Browns, que confían en la sorpresa.

Estados UnidosActualizado a
Patriots buscará mantenerse invicto en la presente temporada cuando se enfrente desde el Gillette Stadium a Cleveland Browns, que confían en la sorpresa.
Jason MillerGetty Images

Sólo dos equipos se mantienen invictos en la presente temporada de la NFL, los New England Patriots son uno de ellos, y buscarán llevarse una nueva victoria en casa cuando se enfrente desde el Gillette Stadium a unos Cleveland Browns que ya sorprendieron en Baltimore a los Ravens esta campaña.

Cleveland ha sido irregular y Baker Mayfield no ha podido tener actuaciones consistentes. A pesar de ello, la ofensiva gira en torno principalmente en Nick Chubb, quien en caso de aparecer puede hacerle mucho daño a la mejor defensiva de la liga.

La defensiva de los Patriots es de verdad, al menos así se vieron ante un Sam Darnold que venía de brillar ante Cowboys. A pesar de ello, los de Bill Belichick todavía no han enfrentado a un quarterback de categoría, y aunque Mayfield no es precisamente el mejor ejemplo de ello, sin duda tiene un cuerpo de receptores más peligroso que el de otros equipos a los que ha enfrentado New England.

En qué horario se juega el Browns vs Patriots, NFL

Cleveland Browns tiene un duro partido cuando se enfrente a los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots. Será a partir de las 16:25 horas ET (14:25 horas de México) de este domingo 27 de octubre cuando se midan estos dos equipos.

En qué canal ver el Cleveland vs New England, semana 8

Disfruta este partido entre dos grande equipos de la AFC por las pantallas de CBS en los Estados Unidos. Pero si estás en México, tendrás que sintonizar el canal 9 de Televisa Deportes.

Cómo ver en vivo online el Browns vs Patriots, NFL

Quédate al pendiente de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y crónica de lo ocurrido.

Cómo ver en app el Cleveland vs New England, semana 8

Descarga la aplicación de NFL para tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este cotejo dondequiera que estés este domingo 27 de octubre a las 16:25 horas ET (14:25 horas del Centro de México).