Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - MARSELLA

Mauro Icardi pone el primero de tijera en el 'Le Classique'

El delantero argentino apareció dentro del área para aventarse una media tijera y abrir el marcador en el Parque de los Príncipes.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino apareció dentro del área para aventarse una media tijera y abrir el marcador en el Parque de los Príncipes.
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El PSG no dejó escapar la primera oportunidad de abrir el marcador en ‘Le Classique’. Mauro Icardi  aprovechó que el portero de Marsella dejó el balón dentro del área para mandarla al fondo de la red. Esto pone le da tranquilidad a los dirigidos de Tuchel para manejar el resto del partido.

Con apenas 10 minutos de comenzar el cotejo cuando apareció Mauro Icardi y su olfato goleador para anotar el primer tanto de la noche en el Parque de los Príncipes. La jugada comenzó por la banda derecha en los pies de Di María quien mandó un centro al manchón penal donde se encontraba el ‘18’ del PSG. El delantero argentino remató de cabeza, pero el meta estaba bien parado para atajar el remate, pero no logró quedarse con el esférico, tras un bote, se aventó una media tijera el ex del Inter y la mandó a guardar.

Icardi se comienza a consagrar como el centro delantero del PSG que marcha como líder absoluto de la Primera División de Francia. En caso de ganar este partido, el cuadro parisino se colocaría con 27 puntos.