Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES MLS

LAFC y Orlando City pretenden llevarse a Beto a la MLS

Los clubes de Estados Unidos comienzan a buscar refuerzos de cara a la temporada 2020. En esta ocasión LAFC y Orlando se apuntan para reforzar la portería con el portugués.

Estados UnidosActualizado a
Los clubes de Estados Unidos comienzan a buscar refuerzos de cara a la temporada 2020. En esta ocasión LAFC y Orlando se apuntan para reforzar la portería con el portugués.
Getty Images

Los equipos de la MLS comienzan a planear la temporada 2020 y con esto quienes pueden ser los futuros refuerzos que ayuden a cumplir las metas establecidas por las directivas. Uno de los puestos más importantes es la portería y en este caso LAFC y Orlando City levantaron la mano por el experimentado guardameta portugués, Beto. 

El diario portugués reveló que el exportero de Sporting podría dejar el viejo continente para probar suerte en la MLS, el contrato de Beto termina en mayo 2020, pero los clubes de USA buscarían hacerse con sus servicios lo antes posible.

El conjunto angelino se encuentra en la Final de la Conferencia Oeste, pero eso no quiere decir que no comiencen a planear los refuerzos para el próximo torneo. En esta ocasión, Bob Bradley y la directiva de LAFC buscarán hacerse con los servicios de Beto, portero del Göztepe de Turquía, esto debido a que se habla de una posible salida de su meta titular.

Uno de los motivos por los que LAFC está interesado en los servicios del portugués tiene que ver con la posible salida de Miller en el mercado invernal, ya que según información de Hérculez Gómez, el portero de Los Angeles FC es pretendido por algunos equipos de Portugal.

Mientras que Orlando busca un portero que le de solidez a la defensa y con esto, soñar con poder llegar por primera ocasión en su historia a la postemporada de la MLS.

Como van las negociaciones

Hasta el momento, el diario portugués solo confirmó el interés de las escuadras de la MLS, por lo que se espera que en los próximos días los clubes hagan una oferta que seduzca al exjugador de Sevilla y busque terminar su relación con el equipo turco antes de finalizar su contrato.

En la presente temporada, Beto ha disputado ocho partidos en la Primera Divisón de Turquía donde ha recibido seis goles y ha dejado su portería en blanco en 4 ocasiones.