Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los clubes a los que podría llegar Zlatan Ibrahimovic en 2020

El delantero sueco puso fin a su contrato con Los Aangeles Galaxy de la Major League Soccer y en las próximas semanas se definirá su futuro.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco termina contrato con LA Galaxy en diciembre del presente año; en caso de no renovar, tendría algunas opciones para considerar.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic llegó en 2018 a la Major League Soccer como jugador franquicia de LA Galaxy y luego de dos años en esta liga el sueco dejó una marca de 53 goles en 58 partidos, así como un total de 15 asistencias. Ibra terminó contrato con el conjunto angelino este miércoles y mucho se ha hablado sobre su futuro. Tanto el cuadro angelino, como el sueco, acordaron finalizar contrato, por lo que ahora sólo espera conocer el siguiente destino del goleador. Aquí te mostramos algunos de los posibles.

Napoli

Ibra habría sido tentado por la Serie A, puntualmente por el Napoli. Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto napolitano declaró recientemente que le gustaría ver al atacante europeo en su equipo, por lo que seguramente el jugador tendrá una oferta sobre la mesa.

Fiorentina

De acuerdo con reportes de la prensa deportiva en Europa, otro equipo que se sumaría a la lucha por Zlatan sería la Fiorentina, que ya cuenta entre sus filas con jugadores como Kevin-Prince Boateng y Franck Ribéry. Además del sueco, la “Fiore” buscaría fichar a Daniele De Rossi.

Manchester United

“Si el United me necesita, aquí estoy”, dijo hace unas semanas Zlatan Ibrahimovic. Al poco tiempo llegó la respuesta de Solskjaer, entrenador de los Red Devils: “Si Zlatan habla en serio, hablaría con él”. La vuelta del sueco a Manchester podría ser algo a considerar. Tiempo al tiempo.

AC Milan

Don Garber, el Comisionado de la MLS, dijo hace unos días que Zlatan jugará con el AC Milan de Italia, institución en la cual ya jugó hace unos años. Ibra podría retornar a la Serie A, donde además tuvo tardes gloriosas con otros equipos como Inter de Milan y Juventus.

Bolonia

Otro de los equipos de Serie A que haría hasta lo imposible por fichar a Zlatan es el Bolonia; la prensa local indica que han tratado de negociar con Ibrahimovic, pero todo se sabrá dentro de muy poco.

Boca Juniors

La última y quizá más lejana posibilidad es la del conjunto Xeneize. Boca Juniors estaría interesado en agregar a sus filas al emblemático jugador europeo y, según la directiva de Boca, el mismo Ibra querría jugar con ellos. “Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca Juniors”, dijo hace unas semanas Jorge Anró, directivo del cuadro sudamericano.