Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Así fue el doblete de Christian Pulisic con el Chelsea

El volante estadounidense marcó su primer doblete con la camiseta del Chelsea en el duelo en el que los Blues visitaron al Burnley en Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El volante estadounidense marcó su primer doblete con la camiseta del Chelsea en el duelo en el que los Blues visitaron al Burnley en Premier League.
Anthony DevlinAP

Christian Pulisic respondió a la confianza que el estratega inglés, Frank Lampard, le brindó pues el estadounidense volvió a la titularidad con el cuadro del Chelsea, con el que además de marcar su primer gol en la Premier League, el volante hizo su primer doblete con la camiseta del cuadro inglés, en el duelo ante Burnley.

El estadounidense adelantó a su equipo al minuto 21 y justamente antes del cierre de la primera mitad, Pulisic hizo el segundo, para sellar su doblete y convertirse en el sexto futbolista estadounidense en marcar un doblete dentro de la Premier League.

Al minuto 44, Christian Pulisic tomó el balón en los tres cuartos de cancha y tras un par de amagues, disparó e incrustó el balón en la base del poste para marcar el segundo de la noche y encaminar al conjunto Blue al triunfo en el estadio de Turf Moor.

Responde a confianza

Pulisic ha tenido una semana redonda y ha respondido a la confianza brindada por su técnico, pues apenas el miércoles pasado, ingresó al duelo de Champions y puso la asistencia para el gol de la victoria, además de que en este sábado, regresó a la titularidad por primera vez desde agosto y marcó su primer tanto en el fútbol inglés.