Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA UNITED 2-0 PHILADELPHIA UNION

Josef Martínez molesto por fallar tanto, pero feliz por la victoria

El delantero de Atlanta United salió feliz por conseguir el pase a una final más en la historia de la franquicia, pero no le gustó fallar oportunidades tan claras.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Atlanta United salió feliz por conseguir el pase a una final más en la historia de la franquicia, pero no le gustó fallar oportunidades tan claras.
Getty Images

Josef Martínez es uno de los delanteros más letales de la MLS, tanto que en la última temporada anotó 27 goles en 29 partidos. Gracias a esto, el venezolano del Atlanta no se perdona fallar oportunidades claras como las que tuvo contra el Union, esto a pesar de marcar un golazo que le aseguró el pase a la final de Conferencia.

Poco después de revelarse que Martínez se llevaba el gol de la temporada, por el tanto que le anotó a Cincinnati en la temporada regular, apareció en las semifinales del Este para anotar un golazo que dejó atónito a todo el estadio. Pero para el MVP de la temporada 2018, eso no es suficiente, ya que falló muchas oportunidades claras y no se puede dejar pasar tantas opciones frente al marco cuando los partidos son tan cerrados como contra el Union.

“No puedo ser feliz cuando pierdo tres goles. Perdí las oportunidades más fáciles y anote las más difíciles, pero estoy feliz con la victoria. El equipo sufrió y jugó muy bien, mejor que el último partido. Tenemos que ser felices ahora porque tenemos otra final en casa”, expresó el delantero a los micrófonos de la MLSsoccer.com.

El delantero de 26 años siguió con su análisis sobre su actuación en las semis y continuaba mostrando su enfado por perder tantas oportunidades, ya que es su trabajo y en ocasiones, cuando los partidos son apretados no cuenta con muchas opciones, por lo que no puede fallar tanto. Antes de cerrar el tema confesó que espera no fallar tanto en el partido contra Toronto.

“Me molestó porque es mi trabajo, y cuando el juego está tan apretado como lo fue esta noche, y pierdo esas oportunidades, me siento frustrado porque no tengo muchas oportunidades”, después habló de la forma en la que se mentaliza para no caerse cuando no encuentra el gol. “Trato de pensar que voy a conseguir otro, y por suerte marque el más difícil y el más bonito, pero estoy muy contento con la victoria”.

Cuándo se juegan las semifinales

La fiesta de la postemporada en el Banc of California se reanudará el próximo 30 de octubre. Atlanta United y Toronto se verán las caras para definir quién jugará la gran final. El partido está programado para arrancar a las 20:00 ET.