Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Mundial U-17 Brasil 2019

USA en el Mundial Sub 17: Partidos y Horarios

La selección de Estados Unidos Sub 17 arranca su camino en el Mundial de Brasil 2019. Aquí te dejamos el calendario y horarios de duelos de Fase de Grupos.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos Sub 17 arranca su camino en el Mundial de Brasil 2019. Aquí te dejamos el calendario y horarios de duelos de Fase de Grupos.
Tomada de Twitter

Estados Unidos Sub 17 se prepara para hacer historia cuando arranque la Copa del Mundo de Brasil 2019, en donde la escuadra de las Barras y las Estrellas se encuentra ubicada en el Grupo D junto a Países Bajos, Senegal y Japón.

La selección de USA Sub 17 inicia su camino en la Copa Mundial Sub 17 este domingo 27 de octubre cuando se enfrente a su similar de Senegal, una selección africana que suele dar batalla, principalmente por la velocidad de los jóvenes.

El miércoles 30 de octubre, los norteamericanos disputarán su segundo encuentro cuando se tengan que medir a su similar de Japón, para cerrar su participación en la Fase de Grupos midiéndose el sábado 2 de noviembre ante Países Bajos.

Figuras de USA Sub 17

Los dirigidos por Raphaël Wicky cuentan con algunas figuras para la Copa Mundial de Brasil, sin embargo, el jugador más destacado es sin lugar a dudas Giovanni Reyna, el heredero de Christian Pulisic en el Borussia Dortmund. Sin embargo, no es el único futbolista peligroso, hay otros como Gianluca Busio y George Bello que también tienen experiencia en la MLS.

Presencia Latina

Como ya ha sido una costumbre en los últimos mundiales juveniles, la presencia latina no faltará en el certamen mundialista. Ocho futbolistas con descendencia latina estarán en tierras brasileñas: Aaron Cervantes, Nicolás Carrera, Kobe Hernández Foster, Daniel Leyva, Adam Saldana, Alfonso Ocampo Chávez, Ricardo Pepi y Giovanni Reyna.

Partidos y Horarios de USA Sub 17

Domingo 27 de octubre

Estados Unidos vs Senegal  16:00 horas ET

Miércoles 30 de octubre

Estados Unidos vs Japón  19:00 horas ET

Sábado 2 de noviembre

Países Bajos vs Estados Unidos