LAFC 5-3 LA GALAXY

Jaime Camil hizo estallar a Zlatan tras derrota del Galaxy

El actor mexicano Jaime Camil es un fiel seguidor de LAFC, por lo que se dio cita al juego contra LA Galaxy y cuando Zlatan abandonó la cancha, este lo provocó.

Estados UnidosActualizado a
El actor mexicano, Jaime Camil, es un fiel seguidor de LAFC, por lo que se dio cita al juego contra LA Galaxy y cuando Zlatan abandonó la cancha, este lo provocó.

LAFC y LA Galaxy se enfrentaron en uno de los partidos más esperados de los playoffs de la MLS, el cuadro dirigido por Bob Bradley fue el que terminó por llevarse el triunfo luego de 5 partidos sin poder vencer a los galácticos. El conjunto negro y dorado se ha ganado muchos adeptos en muy poco tiempo, entre ellos estrellas de cine y deportistas, prueba de ello es el actor Jaime Camil, quien rara vez se pierde un partido del club en el que juega su compatriota Carlos Vela. 

Camil asistió al juego de las semifinales de conferencia ante LA Galaxy y tuvo una experiencia muy cercana al partido, pues estuvo a nivel de cancha. El actor mexicano se encontraba en la salida hacia los vestidores y cual hincha, al momento de la salida de Zlatan Ibrahimovic, le sacudió el escudo de LAFC para presumir la victoria de su equipo, lo que provocó el enojo del futbolista sueco.

Algunos otros aficionados siguieron la corriente, lo que provocó que el capitán de LA Galaxy se desquitara haciendo una seña obscena tomando sus genitales y señalándolos a los aficionados de LAFC.

Magic Johnson y Will Ferrell también asistieron

El ex basquetbolista Magic Johnson y el actor Will Ferrell fueron otras dos de las estrellas que acudieron a apoyar al cuadro angelino y presenciaron la victoria en desde uno de los palcos.