Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Vikings triunfa y Redskins se sume más en la crisis

Minnesota no quiere perder el ritmo que ha impuesto Packers en la NFC Norte y aprovecha la inoperancia de Washington para sumar su sexto triunfo del año.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota no quiere perder el ritmo que ha impuesto Packers en la NFC Norte y aprovecha la inoperancia de Washington para sumar su sexto triunfo del año.
Stephen MaturenAFP

Vikings cumplieron con los pronósticos y se impusieron a Redskins por marcador de 19-9. Lo sorpresivo del caso es que la franquicia de Minnesota no explotó al cien por ciento a Dalvin Cook y no consiguió el triunfo por un marcador abultado.

No obstante, la victoria tuvo un par de héroes. En primera instancia, Cook, quien corrió para 98 yardas y un touchdown en acarreo de cuatro yardas; además, el kicker Dan Bailey, se fue perfecto al conectar sus cuatro intentos de goles de campo.

Por su parte, Kirk Cousins mostró que ha comenzado a tener regularidad en los controles de Vikings y a pesar de no lanzar pase de anotación, consiguió 238 yardas por la vía aérea. No fue así para Case Keenum (12 de 16 para 130 yardas y un balón suelto), quien tuvo que salir del juego al medio tiempo por una conmoción cerebral y fue reemplazado por el novato Dwayne Haskins (3 de 5, 33 yardas, una intercepción).

Pero Keenum no fue el único que tuvo un balón suelto. En la primera serie ofensiva del partido, Steffon Diggs perdió la posesión del balón, aunque la ofensiva de Redskins no pudo capitalizar la entrega de balón.

Con el resultado, Washington se pone con marca de 1-6 y esto podría hacer realidad finalmente los rumores que indicaban que Jay Gruden sería removido del cargo de head coach de la organización de la capital.

Lo que sigue para Redskins y Vikings

Ambas franquicias tendrán duros batallas durante la Semana 9. En primera instancia, Washington tendrá que viajar al New Era Field para medirse con Bills. Además, Minnesota visitará el Arrowhead Stadium de Chiefs.