Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Donald Trump asistirá a un posible Juego 5 de Serie Mundial

El primera Clásico de Otoño que disputa la novena de la capital será todo un suceso que incluso atrajo la atención del Presidente de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El primera Clásico de Otoño que disputa la novena de la capital será todo un suceso que incluso atrajo la atención del Presidente de Estados Unidos.
Kevin LamarqueREUTERS

Este viernes la Serie Mundial llegará a Washington D.C. por primera vez en la historia de la capital americana y parece que nadie se quiere perder el evento, ni siquiera Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Este jueves USA Today informó que el mandatario se presentará al Nationals Park para presenciar el quinto duelo del Clásico de Otoño, el cual se celebrará el próximo domingo 27 de octubre.

Aunque también existe la posibilidad de que el presidente Trump no pueda visitar el parque de pelota pues la novena de Washington está al frente en la serie 2-0 y podría concretar la barrida el sábado.

Desafortunadamente, Nationals confirmaron que en caso de que el virtual Juego 5 se efectúe en D.C., el mandamás norteamericano no realizará la ceremonia del primer lanzamiento.

Detractores de Trump

A pesar de no declararse abiertamente en contra del Presidente, el lanzador Aníbal Sánchez no se mostró conforme con la posibilidad de encontrarse con Trump, pero aseguró que tiene derecho de asistir al partido.

"No quiero atacarlo como si tuviera algo contra él. Soy de Venezuela, no soy de este país, pero respeto todo esto. Y como he dicho, él es el Presidente y si quiere venir, ¿por qué no hacerlo", explicó el serpentinero de 35 años.