Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

MLS y otros títulos que Zlatan Ibrahimovic no pudo ganar

A pesar de ser uno de los jugadores más galardonados en la historia del fútbol, la MLS sería uno de los campeonatos que nunca pudo ganar Zlatan Ibrahimovic.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser uno de los jugadores más galardonados en la historia del fútbol, la MLS sería uno de los campeonatos que nunca pudo ganar Zlatan Ibrahimovic.
Getty Images

El conjunto de Los Ángeles Galaxy, fue eliminado de los playoffs de la MLS a manos de nada más y nada menos que de LAFC, que tras una feria de goles, se llevó el boleto a la final de la Conferencia Oeste en una nueva edición del Clásico del Tráfico, que pudo significar el último encuentro de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol de los Estados Unidos.

En diversas ocasiones, el delantero sueco ha dejado abierta la puerta sobre su posible salida de la Major League Soccer, en la que ha marcado 53 anotaciones con la camiseta del cuadro californiano, pero se ha quedado en la orilla de la lucha por el título, algo que no suele ocurrir en los equipos donde ha militado Zlatan.

Ibrahimovic ha ganado un total de 35 títulos a lo largo de su carrera y aunque es uno de los futbolistas más ganadores en la historia, por encima de figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, parece que la MLS sería uno de los pocos títulos que se le escape al sueco, en caso que se concrete su salida de LA Galaxy.

Estos son los títulos que Zlatan Ibrahimovic no ha podido ganar en su carrera:

Champions League

Uno de los principales asteriscos en la carrera de Zlatan, es no haber podido ganar nunca el título de clubes más importante en el mundo, mismo que disputó con prácticamente todos los equipos en su carrera, además de contar con la particularidad de que equipos como Inter de Milán y Barcelona, la ganaron tras su salida.

Premier League

Otro de los grandes títulos que se le escapó al León Sueco, es el de la Premier League, pues durante su breve paso por el Manchester United, estuvo lejos de conseguirlo, pues sufrió una grave lesión antes de su llegada a Estados Unidos.

Copas locales

A pesar de haber ganado la Copa Holandesa con Ajax, varias en Francia con PSG y una más en Inglaterra, algunos títulos de copa se le escaparon durante su paso por equipos como Inter de Milán, A.C. Milán y Barcelona, donde no pudo conseguir ninguna copa nacional.

Títulos con Selección

Ibrahimovic es, sin duda, uno de los mejores jugadores en la historia de Suecia, sin embargo, su calidad no bastó para hacer trascender a su selección, pues a pesar de disputar los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además de las Eurocopas de 2004, 2008, 2012 y 2016, Zlatan no pudo ganar ningún título con su selección.