Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kevin Durant intenta comprar una parte del DC United

Según reportes del periódico 'The Athletic', el basquetbolista estadounidense de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, intentó comprar nuevamente DC United.

Estados UnidosActualizado a
Según reportes del periódico 'The Athletic', el basquetbolista estadounidense de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, intentó comprar nuevamente DC United.
Getty Images

Alrededor del mundo existen muchos atletas que se salen de su deporte para volverse empresarios en algún equipo fuera de su disciplina o bien, en la misma que incursionan. Prueba de ello son los recientes informes del medio 'The Athletic' que asegura que el basquetbolista de los Brooklin Nets, Kevin Durant, intentó comprar una parte de DC United, club que pertenece a la primera división de la MLS. 

Esta sería la segunda ocasión en la que el estadounidense trata de comprar acciones del equipo de Washington, la primera vez que lo intentó fue en el año 2012, cuando Will Chang era dueño mayoritario del club, pero él mismo y su equipo de negocios truncaron la posibilidad al decidir invertir en otra rama.

En 2018 Durant volvió a intentar comprar acciones del equipo, pero el United ya había cuadruplicado su valor de mercado y el basquetbolista no quiso pagar demasiado por menos del 10% del equipo, además argumentó que su nombre potenciaría de manera significativa el precio del equipo.

El basquetbolista de la NBA sigue con la intención de invertir en algún equipo de la Major League Soccer, pero probablemente no sería el DC United.

James Harden inversionista en MLS

James Harden es uno de los baquetblistas de la NBA que tiene acciones en un equipo de la MLS, Houston Dynamo y del Houston Dash (equipo femenino de la NWSL).