Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

La afición de LAFC dedica tifo a Carlos Vela ante LA Galaxy

Los seguidores del LAFC recibieron a su goleador con un impresionante tifo en el que aparece el delantero mexicano junto con el MLS Supporter's Shield.

Estados UnidosActualizado a
Los seguidores del LAFC recibieron a su goleador con un impresionante tifo en el que aparece el delantero mexicano junto con el MLS Supporter's Shield.
Tomada de Twitter

Los aficionados del LAFC le dieron una calurosa bienvenida a su goleador, el delantero mexicano Carlos Vela, quien rompió el récord de más goles en una temporada, pero que además también fue pieza importante para que el equipo lograra el MLS Supporter's Shield. Por ello, los seguidores  le regalaron al atacante azteca un detalle increíble.

En las tribunas del Banc of California Stadium, se podía ver un tifo en el que se podía apreciar la figura del delantero mexicano vestido al mismo estilo de Indiana Jones y llevando en su mano el MLS Supporter's Shield, primer título que gana el cuadro angelino.

La temporada de Carlos Vela

El atacante mexicano sumó 34 goles en la temporada regular, pero además mantuvo ese mismo ritmo durante el encuentro de Semifinales de la Conferencia Oeste, esto después de anotar doblete en el Clásico ante LA Galaxy.

Vela y su equipo todavía se encuentran en busca del primer triunfo en Playoffs, ya que el año pasado se despidieron de manera prematura después de haber caído en el Banc of California Stadium ante Real Salt Lake.

Desde su llegada al LAFC, Vela se convirtió en la imagen principal de la escuadra dirigida por Bob Bradley, y vaya que ha funcionado al convertirse desde la temporada pasada en el líder del club, que quiere ser campeón por primera vez en la liga.