Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 2-0 Philadelphia Union

Atlanta United derrota a Philadelphia y va ante Toronto FC

El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer logró imponerse en su casa y siguen con vida en la lucha por el bicampeonato de la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer logró imponerse en su casa y siguen con vida en la lucha por el bicampeonato de la MLS Cup.
AP

Atlanta United recibió este jueves por la noche a Philadelphia Union en el marco de las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS. El resultado final en el Mercedes-Benz Stadium fue de dos a cero a favor del conjunto de las “Cinco Bandas”, que ahora ya piensan en la Final de la Conferencia Este.

Apenas al minuto 10’ Atlanta United se fue al frente en el marcador por conducto de Julian Gressel, quien recibió una asistencia del Pity Martínez para quedarse frente al marco y definir con una especie de sombrero frente al arquero Andre Blake.

Con este marcador nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria llegaría un gol más a favor de los locales y fue Josef Martínez quien sentenciaría la serie con un zurdazo letal que mandaría la pelota al ángulo. Nada qué hacer para el cancerbero jamaiquino, quien vio caer su arco en dos ocasiones.

Atlanta, con vida por el bicampeonato

Tras este resultado, Atlanta United jugará frente a Toronto FC la Final de la Conferencia Este. Las acciones se llevarán a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas ET, y quien salga con el triunfo peleará la Gran Final de la MLS Cup.