INSTAGRAM

Salma Hayek se burla de Ryan Reynolds en su cumpleaños

Ryan Reynolds es el rey del trolleo, sin embargo, ésta vez le tocó perder; pues Salma Hayek se burla de él en su cumpleaños con divertido post en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek se burla de Ryan Reynolds en su cumpleaños

El día de hoy; el famoso actor de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds, cumple 43 años; y como era de esperarse, algunas celebridades lo felicitaron en éste día tan especial; sin embargo, una de las felicitaciones que más dio de qué hablar, fue la de la mexicana, Salma Hayek.

Bien es sabido que Ryan Reynolds es el rey del trolleo, pero ésta vez, la protagonista de ‘Frida’ le ha quitado el lugar; pues le dedicó un divertido post al actor en dónde cabe recalcar, que no luce muy bien.

“Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra ‘Aviation’ para mi cumpleaños, que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños.”, expresó la actriz en la descripción de su publicación.

No cabe duda que Salma le ha hecho justicia a la larga lista de celebridades que han sido trolleadas por Ryan Reynolds; entre las que destacan Hugh Jackman, y su esposa, Blake Lively.

La respuesta de Reynolds

Al notar la divertida publicación de Salma, Ryan no dudó en dejarle una divertida respuesta a la actriz; pues dentro del post, el actor comentó, “Te voy a enviar tanto ‘Aviation’ que tal vez arruine tu vida. Por cierto, tu piscina ya no está llena con agua. Ve y toma un trago”.

La amistad entre éstos dos actores, comenzó en el 2017 durante el rodaje de “The Hitman’s Bodyguard”, cinta que se encuentra preparando una secuela, la cual está programada para estrenarse en el 2020.