Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez anuncia estreno de su serie producida por LeBron

El pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez es el protagonista de la serie "40 DAYS", y el campeón invitó al público a ver el primer capitulo de esta producción.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez es el protagonista de la serie "40 DAYS", y el campeón invitó al público a ver el primer capitulo de esta producción.
Getty Images

Este miércoles 23 de octubre, Saúl 'Canelo' Álvarez, anunció por medio de sus redes sociales el estreno de la serie de la cual es protagonista '40 DAYS: CANELO VS KOVALEV', misma que es producida por la plataforma multimedia 'UNINTERRUPTED', la cual fue fundada por la estrella de los Lakers, LeBron James, y Maverick Carter,y que se unió a DAZN para presentará dicho documental en tres partes. Este mismo miércoles salió a la luz el prime capitulo.

Por medio de cuenta oficial de Instagram, el pugilista mexicano animó a sus seguidores a ver el primero de los tres capítulos que presentara. "Ya se estrenó el primer episodio de 40 DAYS: Canelo vs Kovalev en @dazn_usa. Vayan a verlo", escribió el boxeador.

¿De qué trata la serie?

Los involucrados en dicho proyecto  hablaron de lo que plasmaron en la serie y resaltaron lo felices que están de poder trabajar junto a deportistas superestrellas de todo el mundo.

"Está pelea y todo lo que hay detrás de ella. 40 DAYS analiza en profundidad lo que hay en juego para cada boxeador, algo especialmente interesante en un combate que cuenta con dos equinas con ganas de demostrar cosas muy distintas", Carter, CEO de UNINTERRUPTED. "Junto DAZN, estamos ofreciendo a los aficionados al boxeo un asiento en primera fila para ver cómo piensan y se preparan Canelo y Kovalev", declaró y Jamie Horowitz reafirmó: "La ambición de Canelo es increíble y no tiene fin".