Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

LAFC vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

El platillo de la jornada se dará en el Banc of California Stadium. LAFC y LA Galaxy chocan en las Semifinales de la Conferencia Oeste con el duelo Vela vs Zlatan.

Estados UnidosActualizado a
El platillo de la jornada se dará en el Banc of California Stadium. LAFC y LA Galaxy chocan en las Semifinales de la Conferencia Oeste con el duelo Vela vs Zlatan.
Getty Images

Se dio el duelo esperado, LA Galaxy fue a Minnesota para conseguir su boleto a las semifinales de Conferencia, y de esa manera firmar un nuevo enfrentamiento ante LAFC. Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, Bob Bradley vs Guillermo Barros Schelotto. ¿Acaso se puede pedir más?

LAFC llega a este encuentro con una semana de descanso después de haber calificado como el mejor equipo de la Liga. Además, la escuadra que comanda el mexicano Carlos Vela fue la mejor ofensiva y defensiva, sin embargo, tiene una tarea pendiente: Vencer a su archirrival de la ciudad.

Si hay un equipo que sabe como jugarle al LAFC, ese es claramente el LA Galaxy, además de que Zlatan Ibrahimovic suele encenderse en este tipo de partidos, y por la etapa seguramente este jueves no será la excepción.

En qué horario empieza el LAFC vs LA Galaxy, MLS

El LAFC y Carlos Vela se vuelven a ver las caras ante el LA Galaxy el jueves 24 de octubre desde el Banc of California Stadium en un nuevo capítulo de la rivalidad entre el mexicano y el sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en los Playoffs. El partido arrancará a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LAFC vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido del LAFC vs LA Galaxy, a celebrarse este jueves 24 de octubre desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar ESPN y ESPN Deportes, quienes transmitirán el encuentro en vivo en los Estados Unidos. ESPN Internacional tendrá el duelo en México.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.