Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premios MLS

Josef Martínez es condecorado con el Gol del Año 2019; MLS

El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, fue reconocido por la MLS con el Gol del Año 2019 con su anotación ante Cincinnati.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, fue reconocido por la MLS con el Gol del Año 2019 con su anotación ante Cincinnati.
Getty Images

Este miércoles 23 de octubre la MLS dio a conocer el gol de Josef Martínez como el mejor del torneo. El delantero venezolano de Atlanta United anotó un golazo en la victoria entre los actuales campeones del torneo y Cincinnati, en donde dejó ver toda su calidad al quitarse a todo el sector defensivo para mandar a guardar el esférico de pierna izquierda.

Josef tuvo una gran producción goleadora durante el torneo e incluso estuvo cerca de alcanzar a Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic en la carrera por el campeonato de goleo, pero una lesión lo mermó de dicho objetivo y tuvo qué conformarse con acumular 27 goles.

Martínez también amplió el récord de más partidos consecutivos anotando, 15 en total, y se posicionó como el futbolista con la segunda mejor marca, sólo por detrás del astro argentino Lionel Messi.

Atlanta en las semifinales de Conferencia

Atlanta United sigue en la carrera por defender el título obtenido en 2018. El cuadro dirigido por Frank de Boer sacó el triunfo ante New England Revolution y consiguió su pase a las semifinales de conferencia en donde enfrentará a Philadelphia Union el próximo 24 de octubre en punto de las 20:00 TE.