Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Antoine Griezmann revela que le gusta la NBA por Carlos Vela

El atacante del FC Barcelona comentó que el básquetbol hizo que comenzara la amistad entre él y el atacante mexicano cuando estaban en España.

Estados UnidosActualizado a
El atacante del FC Barcelona comentó que el básquetbol hizo que comenzara la amistad entre él y el atacante mexicano cuando estaban en España.
Getty Images

Por todos es conocida la gran amistad que llevan desde hace años Antoine Griezmann y Carlos Vela, quienes coincidieron en la Real Sociedad de San Sebastián, en La Liga de España.

Por extraño que parezca, no fue el fútbol lo que unió ambos jugadores mientras compartieron vestidor en la Real Sociedad, sino que fue el básquetbol lo que dio pie a la relación que formaron con el paso del tiempo ambos futbolistas. Esto fue lo que confesó el delantero francés, quien de igual manera admitió que este deporte comenzó a gustarle gracias a Vela.

“Sí (me atrajo la NBA), porque Carlos Vela miraba muchos partidos en las mañanas, resúmenes, videos de partidos. Y (comencé a ver la NBA) para tener conversación con él porque recién llegaba (a la Real Sociedad)”, declaró en entrevista con 433.

“Me interesé cuando vi videos por internet y ahí apareció Derrick Rose en un video… ha sido como el amor a primera vista”, agregó El Principito sobre su gusto por el deporte ráfaga, al tiempo que hizo una revelación más… “me gusta más el baloncesto que el fútbol; el fútbol no suelo verlo en casa”.

Griezmann, a buscar ser más determinante

Desde su llegada al FC Barcelona, el delantero campeón del mundo con Francia ha estado bajo el ojo de la crítica semana a semana, se le exige estar a la altura del FC Barcelona y hasta el momento, luego de ocho partidos de liga tiene una cifra de cuatro goles, tres asistencias y 705 minutos cosechados.