Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto revela que renovará con Houston Dynamo

A pesar del suplicio que vivió en la última temporada, el delantero hondureño está muy cerca de renovar con Houston Dynamo en el fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
A pesar del suplicio que vivió en la última temporada, el delantero hondureño está muy cerca de renovar con Houston Dynamo en el fútbol estadounidense.
Omar VegaGetty Images

Houston Dynamo no quiere dejar ir tan fácilmente al delantero hondureño, Romell Quioto, quien a pesar de sufrir un auténtico calvario con el conjunto texano de la Major League Soccer, estaría muy cerca de renovar con el conjunto de Houston, que pretende sacar partida en una eventual salida del hondureño hacia otro equipo.

Según informó el diario hondureño El Diez, Houston Dynamo ya se plantea la renovación del atacante catracho, para poder transferirlo a otro equipo de los Estados Unidos, o incluso podría manejarse un regreso al fútbol de su país, donde Quioto podría tomar un segundo aire y retomar el gran nivel que mostró.

El atacante hondureño es pretendido por un par de equipos de la Major League Soccer, pues ha llamado la atención de clubes como New York Red Bulls, Minnesota United y Columbus Crew, además del Nashville SC, equipo que hará su debut en la próxima temporada del fútbol estadounidense, en donde el catracho finaliza su vínculo en el próximo mes de diciembre.

Quioto comenzó su sufrimiento en la Major League Soccer el pasado 1 de agosto, cuando fue expulsado en el encuentro entre Houston Dynamo y New York City FC, pues el hondureño agredió al defensor costarricense, Ronald Matarrita y desde entonces un cúmulo de indisciplinas, detonaron su inactividad tanto en el cuadro texano, como en la Selección Hondureña.

Su paso por la MLS

Romell Quioto llegó a la Major League Soccer en 2017, cuando arribó a Houston Dynamo procedente del Olimpia de su país; con el cuadro de Texas, Quioto ha disputado 3 temporadas, en las que ha marcado 17 tantos y 14 asistencias, además de conseguir el título de la U.S. Open Cup en 2018, cuando vencieron a Philadelphia Union.