EMBARAZO

Alex Morgan espera a su primer bebé con Servando Carrasco

La delantera del Orlando Pride, Alex Morgan; se encuentra en espera de su primer bebé, a lado de su pareja, Servando Carrasco, jugador de LA Galaxy

Estados UnidosActualizado a
Alex Morgan y Servando Carrasco en Dana Point, California, 2019.

A través de la cuenta oficial de LA Galaxy, equipo en el que juega Servando Carrasco; se dio a conocer que el jugador, y la delantera del Orlando Pride, Alex Morgan, están esperando a su primer bebé, y lo mejor de todo; también revelaron el sexo de éste, quien será una pequeña niña.

En la imagen publicada en twitter, se aprecia a Alex Morgan con un hermoso vestido rosado, a lado de su pareja, mientras ambos se encuentran sosteniendo un letrero que dice “Añadiendo a un integrante más a la familia, Abril del 2020. Una niña”.

De acuerdo a la fecha programada para la llegada del próximo integrante de la familia, la futbolista llevaría alrededor de tres meses de embarazo.

Por su lado, Alex hizo oficial la noticia al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, bajo la descripción "Ya te amamos y aún no te conocemos. El nuevo miembro de la familia Carrasco llegará pronto".

Sin duda, es una noticia que nadie esperaba, pero a pesar de la sorpresa; la pareja no deja de recibir comentarios con elogios y felicitaciones por la llegada del nuevo bebé.

La relación entre Alex Morgan y Servando Carrasco

Morgan y Carrasco unieron lazos en la víspera de año nuevo del 2015, sin embargo, se conocieron en la universidad, y actualmente son de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol en Estados Unidos.